Siguenos en

SOBRE JOBS FOR YOU

Jobs for You es una corporación netamente puertorriqueña ubicada en el pueblo de Caguas. Comenzó sus operaciones en el 2006 convirtiéndose en una de las compañías de mejor servicio en el área central. Actualmente ofrecemos servicio a toda la Isla.  Estamos dedicados  a proveer servicios de selección y  reclutamiento en el área de  empleos temporeros y regulares.

Cumplimos con todas las exigencias, Leyes y Licencias que exige el Departamento del Trabajo de Puerto Rico.

Nuestro objetivo es trabajar mano a mano con la compañía cliente, seleccionando el mejor candidato para realizar un trabajo de excelencia.

Jobs for You garantiza un servicio honesto, responsable y personalizado para cada cliente.

 

NUESTRA MISION

Jobs for You tiene la misión de ayudar a nuestros clientes a obtener mejores y más capacitados recursos para cubrir sus necesidades de empleo. También estamos dirigidos a asesorar a nuestros clientes en el manejo y selección de personal para su empresa, desarrollando e implementando servicios para tal fin, basados en el respeto y la mutua confianza.  Ayudar a los solicitantes a obtener oportunidades de empleo en las cuales puedan desarrollar sus capacidades al máximo para el bienestar propio y el de la empresa a la cual sea asignado.

NUESTRA VISION

El éxito de una empresa depende en gran medida de su visión y Jobs for You esta dirigida a tener un excelente programa de selección y reclutamiento de personal en el área de empleos temporeros y regulares.

NUESTROS VALORES

Son nuestros valores la responsabilidad y el deber de cumplir lo ofrecido a nuestros clientes y empleados. La calidad de servicio, así como la honestidad al realizar nuestro trabajo.

DIRECCION: Calle Héctor R. Bunker #9 Urb. Quiñones  Caguas, PR  00725  (al lado Huertas Jr. College)

TELEFONOS: (787) 258-7100 / (787) 717-7108

FAX: (787) 258-6101

HORARIO: lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm


View Jobs For You in a larger map